Así podrás descubrir nuevo contenido en Netflix, Amazon Prime y HBO

Con estas herramientas encontrarás excelente opciones para de una vez por todas ver algo distinto.

Tal vez piensas que ya terminaste con todo el contenido de streaming que ofrecen las diversas plataformas como Netflix, Amazon Prime y HBO.

Pero ni siquiera lo pienses, los catálogos que ofrecen estas plataformas son tan bastos que tus tardes de ocio nunca volverán a ser aburridas.

Para que salgas de tu zona de confort en el consumo de productos vía streaming, estas opciones te mostrarán nuevas fronteras para descubrir nuevo contenido en HBO, Netflix y Amazon Prime.

Recomendaciones que nunca se acaban

 

TasteDive

Esta aplicación te ayuda a puntuar si las series películas o libros valen la pena.

Otros usuarios recomiendan materiales y puedes ver su perfil, con base en ello juzgas si su “gustos” son similares a los tuyos. Así tendrás la posibilidad de conocer usuarios y además ver nuevas propuestas.

MyMovieRack

Esta plataforma es como un Spotify de series y películas, por medio de MMR podrás crear listas de reproducción.

Ya sea que tienes alguna pendiente, te dieron una recomendación o descubriste a tu actor favorito en un filme casi desconocido, a través de esta app puedes enumerar los materiales que quieres disfrutar.

Cada perfil de las películas o series incluyen breves reseñas de los usuarios donde dan su veredicto.

Movieo

Si quieres seguir viendo cierto tipo de contenido pero ya no tienes idea de hacia dónde moverte, esta app te ayuda a decidir en cuanto a las listas la mejor opción.

En la aplicación encuentras fichas, críticas, sinópsis, ficha técnica, críticas relevantes y títulos que coinciden con tu búsqueda. Si estás registrado, tienes la opción de ingresar toda clase de listas:  lista de lo que quieres ver, lista de lo que has visto, lista de lo que no quieres ver e incluso listas personalizables.

También podría gustarte