Amaia le manda romántica declaración a Alfred después de Eurovisión

También demostraron que entre ellos hay gran complicidad, un excelente trabajo como equipo y una maravillosa relación. 

Aunque este fin de semana Amaia Romero y Afred García no tuvieron los resultados que España esperaba en el concurso de Eurovisión. los dos talentos entregaron todo a su público.

También demostraron que entre ellos hay gran complicidad, un excelente trabajo como equipo y una maravillosa relación.

Para no dejar pasar desapercibido el momento, Amaia le dedicó un lindo video a Alfred con las mejores fotos del tiempo que han compartido juntos desde Operación Triunfo y ahora en Eurovisión.

 

El tierno detalle de Amaia

De acuerdo con la originaria de Pamplona no es muy afecta a realizar muestras de cariño a través de las redes, consideró que este era un momento especial para ambos en su crecimiento personal y profesional. así que así se dirigió a Alfred tras el extenuante concurso.

“he intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece ha sido una experiencia increible! y todo gracias a @Alfred_ot2017 !! un petonet ruru”, le dijo Amaia a García.

A pesar de que los talentos terminaron en la posición 23 de 26, esta participación significó un momento importante en sus carreras. Con más de 60 mil likes y casi 20 mil personas interactuando con los cantantes, esta e una linda muestra de cariño.

Así le respondió Alfred a Amaia

Y para no dejar pasar el tierno gesto, Alfre le dedicó unas lindas palabras a su pareja sentimental:

“Felicidad. Así es como nos hemos sentido hoy y todas las veces que hemos interpretado la canción, que pasó de @raulgomezmusic y @sylviaruthsantoro a nosotros dos. Ahora es vuestra, de un público entregado, corazón en mano, un país unido por la música, que no sé si esperaba ver el amor reflejado en forma de beso, pero creo que nuestro amor y cariño va más allá. Hay que abrazar el amor que tenemos y atrapar estas estrellas fugazes que pasan pocas veces. Y la hemos atrapado. Misión cumplida. #GraciasAmaia#LoveWins”, dijo Alfred sobre su experiencia.

 

También podría gustarte