¡Alerta! Estos son los packs más candentes de los famosos

Estos packs de famosos son resultados de hackeos, papparazzi, filtraciones, o simplemente de una tarde en la playa con el simple deseo de pasear en traje de Adán. 

Porque nunca tenemos suficiente de los artistas, ahora te los traemos en su versión XXX, con estos packs de famosos que te van a robar más que un suspiro.

Para los morbosos que disfrutan de ver un poco más allá de la anatomía de los actores, aquí un recuento de las imágenes comprometedoras.

Estos packs de famosos son resultados de hackeos, papparazzi, filtraciones, o simplemente de una tarde en la playa con el simple deseo de pasear en traje de Adán.

Hay desde los clásicos que no podemos olvidar, hasta de los nuevos galanes de Netflix que no nos dejan de sorprender con su bien dotada anatomía.

Zac Efron

En 2016 Zac Efron participó en la cinta “Dirty Grandpa”, y muchos de sus fans pudieron deleitarse con el atlético cuerpo del chico que se lanzó a la fama gracias a “High School Musical”.

Fuente: Twitter @DirtyGrandpa

Drake Bell

El protagonista de la serie para niños “Drake & Josh” nunca imaginó que sus fotografías llegarían tan lejos, y es que trascendió que el cantante le envió esta imágenes íntimas a una fan, misma que sufrió el hackeo de su celular.

Así las selfies en las que Bell aparece desnudo inundaron internet.

Justin Bieber

A este chico malo de la música no queda más que decirle excepto que hubo una temporada en la que no encontraba pretextos suficientes para que su nombre apareciera en los medios, y este desnudo fue el pretexto perfecto.

Noah Centineo

El nuevo chico bonito de Netflix se ganó un lugar en el corazón de los más perversos porque surgió un video en el que aparece masturbándose, y vaya que no decepcionó a nadie con tremenda muestra íntima.

Orlando Bloom

A solo unos días de que Justin apareciera desnudo, Orlando hizo lo propio al aparecer completamente desnudo a bordo de una tabla de paddle en compañía de su entonces pareja, Katy Perry.

También podría gustarte