El Rubius se despide de Youtube por esta dolorosa razón

El español compartió con su seguidores que cada vez "siente más presión" y experimenta más nervios así como dificultad para respirar.

“El Rubius” anunció que dejará de publicar contenido en su cuenta oficial de Youtube, la razón detrás de esta decisión resulta valiente y gracias a ella su generación de seguidores podría identificarse con el chico que cobró fama subiendo videos de videojuegos.

(ノ◕ヮ◕)ノ🍦

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

El famoso joven, que se dio a conocer por su peculiar estilo para narrar todo tipo de videojuegos que probaba, subió a su cuenta oficial un video en el que asegura que cada vez le es más complicado colocarse frente a la cámara.

¿Por qué se retira “El Rubius” de internet?

El español compartió con su seguidores que cada vez “siente más presión” y experimenta más nervios así como dificultad para respirar.

“Me está costando mán ponerme delante de la cámara y grabar videos y hacer directos como siempre lo he hecho”, dijo “El Rubius”.

El Rubius comentó que los doctores con los que fue le detectaron un posible cuadro de ansiedad y estrés.

“Lo que me hace falta es irme una temporada. Desconectarme un poco de esto porque llevo realmente siete años sin parar”, dijo Rubén.

El youtuber señaló que esto pudo deberse a que siente más presión y la gente opina demasiadas cosas sobre él.

 

 

 

 

También podría gustarte