Edu del Prado, cantante y actor, muere a la edad de 40 años

Cantante y actor, Del Prado participó en UPA Dance, fue la misma Beatriz Luengo quien confirmó a los medios la triste noticia de la partida de este hombre. 

A la corta edad de 40 años, murió Edu del Prado, uno de los referentes en la serie “Un paso adelante”.

Cantante y actor, Del Prado participó en UPA Dance, fue la misma Beatriz Luengo quien confirmó a los medios la triste noticia de la partida de este hombre.

El artista nació en Valencia, en agosto de 1977. En 2005 su carrera creció de manera astronómica, justo cuando protagonizó “Un paso adelante”, más tarde actuó en una serie que se desprendió del programa que lo catapultó a la fama.
https://www.instagram.com/p/Bb9_HU3FDdk/?taken-by=eduengonga
Sin embargo, Edu del Prado desde 1999 ya tenía una carrera musical en auge, cuando publicó el disco “Mil y Una”, también colaboró hace cinco años en el disco “Come Lets fly higher”.

Así recuerda Luengo a Edu del Prado

“Hoy nos deja Edu del Prado😞 Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas Un Paso Adelante, Upa Dance, Sister Act, profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia… Aquí os lo comparto en un concierto en Japón para miles de personas que subió hace unos meses, porque pensando en él yo creo que lo que le gustaría es despedirse cantando… Tantos recuerdos en mi corazón, lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco. Después compartimos teatro, giras de teatro, Upa… Descanse en paz”, escribió Luengo.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

También podría gustarte