Rafael Nadal se lleva a su marido gay de viaje a Mallorca… ¿realidad o ficción?

Tal y como lo leíste en el titular de la nota: Rafa Nadal es gay, está casado con un guionista y ambos viven felices en Mallorca… en el guión de una obra de teatro inspirada en la fantasía de su guionista, Peter Gil-Sheridan. La obra, titulada ‘The Rafa Play’ está inspirada en la fantasía del propio Peter, quien decidió escribir sobre sus fantasías y sobre cómo estas pueden ser tan poderosas como dolorosas.

‘The Rafa Play’ está dirigida por Morgan Gould, con los actores Juan Arturo, Olli Haaskivi, Tommy Heleringer, Annie Henk, Megan Hill y Tommy Russell. Se representa en el Flea Theater de Nueva York y cuenta la historia de Peter,  vuelve a Nueva York para contar a sus amigos lo maravillosa que es su vida se encuentra un caos, pero el propio Rafa Nadal, su marido gay, vuelve a rescatar su amor para llevárselo a Mallorca a lidiar con la realidad de la vida del tenista. El guionista de la obra explica que trata sobre su matrimonio imaginario con Rafa Nadal, con el que tiene una auténtica obsesión hace años.

Aunque no podemos decir a ciencia cierta cuáles son las preferencias sexuales del guapo tenista, quien no ha dicho ni pío sobre la temática de la obra que te contamos.

 

También podría gustarte