Libros que toda la comunidad LGBTI debe leer

Cada vez se escriben más libros sobre temas que le interesan a la comunidad LGBTI (aunque también existe uno que otro buga curioso). Ya sean poemas, historias o simplemente informativos, leer siempre será bueno para nuestra cultura.

Por eso hoy te recomendamos estos libros de literatura gay que tienes que leer, al menos este año.

Fabuloso y Gay: Presentada por Pierna Cruzada en el cual se narra por medio de ilustraciones su llegada a la Ciudad de México y cómo fue que se enfrentó a la vida llena de antros, apps para conocer gente entre otras cosas muy gays.  Pierna Cruzada (Planeta, 2017)

El corazón de la bestia: Esta es la historia de amor entre Dylan y Jamie, dos jóvenes que quedan profundamente enamorados pero entra más comienzan a conocerse, Dylan se entera que Jamie es una chica trans. Ahí entra en verdadero conflicto pues él comienza a enfrentarse con sus prejuicios. El corazón de la bestia. Brie Spangler. (Montena, 2017).

Bareback Juke-Box: Esta es una historia contada de manera muy cruda, sin censuras, porno gay y una idea obsesiva de lo que es ser homosexual. Cuenta la historia de Hipólito un chico que luego de que le rompen el corazón decide por voluntad propia contraer VIH.

También podría gustarte