‘Drag queen’ protagoniza campaña de famoso diseñador

¡Que orgullo amig@! Pues nuestra querida Drag queen de ascendencia latina participante del reality show RuPaul’s Drag Race conocida como Valentina es la imagen de la nueva campaña del reconocido diseñador de modas Benito Santos, quien ha trabajo con famosas como Ximena Navarrete, Bárbara Mori y Jacky Bracamontes.

Y es que resulta que el diseñador es fan del programa y claro de Valentina, así que decidió buscarla para su nueva campaña que ya circula en redes sociales. En las imágenes vemos a nuestra hermosa Drag queen como toda una hermosa diva.

“Gracias por ser tan valiente. Tienes toda mi admiración y respeto, ya que eres un ejemplo de fortaleza y valentía. Demuestras al mundo que dejando el miedo atrás y aceptando quién realmente quieres ser, puedes romper fronteras.”, declaró Benito Santos.

Y también describió lo que fue trabajar con ella, “Estoy feliz de haber trabajado contigo y a través de esto quiero externar lo que para mí representa el apoyar y estar orgulloso de ser parte de la comunidad gay, defendiendo y promoviendo nuestra cultura mexicana. Donde yo, Benito Santos reflejo la elegancia, el glamour y la belleza en la persona de Valentina. Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad. Viva México”.

¡Que orgullo demostrar que es una gran Drag queen!

También podría gustarte