¿Tu pene mide más de 20 centímetros? Entonces puedes emborracharte practicamente gratis en este bar

El día 20 de cada mes en el bar gay Boyberry en Madrid, se celebra una oferta bastante peculiar. Resulta que si eres el poseedor de un pene de 20 centímetros o más, eres acreedor del 3 por 1 en copas (los camareros comprobarán que no mientes) y además adornarán tu muñeca con una mona pulserita para que todos los presentes sepan que la madre naturaleza fue muy generosa contigo.

La oferta ha causado bastante polémica e indignación entre algunas personas pero realmente no entendemos por qué tanto alboroto. Teniendo en cuenta que se trata de un bar gay en el que existe un espacio destinado para que asistentes tengan sexo gay, no parece muy lógico que la asociación de consumidores FACUA se queje de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta. La cosa es que FACUA sí que se queja y dice que, en cualquier caso, esta es una promoción burda y de mal gusto, y que seguramente habrá hombres que consideren que ese tipo de promociones es, además de burda, denigrante. Y es que según la asociación, si se tratara de una oferta basada en qué tan grandes tuviera los pechos cada chica, podríamos hablar de una publicidad denigrante que vulneraría la legislación publicitaria y la de igualdad de género.

Pero, por muy burda o injusta que parecería esta oferta, ¿no es simplemente una cuestión de libre albedrío de aquellos que deseen participar? Existen bares en los que se ofrecen tragos gratis a chicas que acudan en ropa interior, y por escandalizante que pudiera parecer, realmente es decisión de aquella que acceda y si le viene bien ahorrarse unas copas y de paso ahorrarse también el lavado de unas bragas…¿a quién le importa? ¡Que viva el libre albedrío, que vivan los tragos gratis, y que vivan los penes de 20 centímetros… y de todas las medidas!

También podría gustarte