Personas invidentes señalan cómo descubrieron que son gays

El amor nace de la vista y seguramente así fue que te diste cuenta que eres gay pero que pasa con las personas que son invidentes ¿cómo se dieron cuenta de sus preferencias? Pues a través de Reddit se hicieron unas declaraciones de personas ciegas que nos contaron sus experiencias.

No es la primera vez que esta plataforma lanza preguntas sobre la comunidad LGBTI. Así que aquí están los mejores comentarios de personas invidentes que se dieron cuenta en un momento de su vida que son gays:

“Yo sabía que era muy diferente de los otros niños, y me sentía horriblemente solo. Me di cuenta de que tenía una sensación extraña cuando estaba cerca de gente de mi propio sexo, algo que no pasaba cuando estaba con mujeres”.

“He estado ciego desde el nacimiento y soy extremadamente gay… ¿Sabes <lo que sientes> cuando ves a alguien y te atrae? Es como eso, pero sin el sentido de la vista”.

“Cuando tenía 11 o 12 años, no entendía realmente  la diferencia entre niños y niñas. Para mí, eran lo mismo, excepto que los hombres me excitaban y las mujeres no… Yo no sabía acerca de las partes del cuerpo (pechos, vagina, pene, etc…) y, sin embargo, me sentí atraído por mí mismo sexo. Debido a mi situación única, puedo decirte que ser gay no es una opción”.

“Escucho las voces de los chicos y me suena atractivo… A pesar de que no puedo ‘ver’ físicamente mentalmente puedo imaginar cómo se ven. No fui ciego hasta que tenía 14 años, pero me di cuenta de que soy gay cuando tenía 18 años”.

También podría gustarte