Jake Warden experto en maquillaje a los 15 años

Con tan solo 15 años y cientos de seguidores en Instagram, Jake Warden es todo un genio en el mundo del maquillaje  pues él sabe las mejores técnicas para tener un look perfecto. En verdad que es todo un maestro con los cosméticos.

Incluso grandes marcas lo han buscado para que use sus productos y él pueda hacer tutoriales recomendándolos. Jake Warden es la envidia de muchas féminas pues en verdad que todos sus maquillajes quedan increíbles. Seguro sabe delinearse los ojos mejor que muchas otras.

Y por si fuera poco en su canal de Youtube no sólo hallarás tutoriales de maquillaje sino que también tips para el cuidado de la piel y algunos videos donde comparte más de su vida diaria.

Además Jake Warden tiene una forma muy peculiar de narrar sus videos así que te aseguramos que no te vas a aburrir y seguro comenzarás a seguirlo.

Aquí te dejamos su Instagram:

 

 

GRWM!! Full video on my YouTube channel!! (Link in bio) 👌🏼

A post shared by Jake Warden (@jakewarden) on

 

 

Recientemente este pequeño artista del maquillaje subió una imagen a lado de Patrick Starr un chico que también se ha hecho muy popular gracias a su excelente trabajo como maquillador incluso a trabajado con grandes estrellas como Kim Kardashian.

Lots of love for @patrickstarrr 💗

A post shared by Jake Warden (@jakewarden) on

Así que ahora vemos que Jake Warden comienza a tener buenas amistadades con las que seguro seguirá aprendiendo.

 

 

También podría gustarte