¡Love Wins! Mujer le pide matrimonio a su novia policía

Hoy te vamos a contar otra bella historia de amor entre Dizzy y Jane, ambas originarias de Londres y ahora con planes de matrimonio, se hicieron famosas gracias a redes sociales y su historia de amor esta dando la vuelta al mundo.

¿Qué fue lo que pasó entre ellas?

Resulta que Dizzy es policía de Transportes de Londres y el este fin de semana le tocó trabajar en el día del desfile del Orgullo Gay, por lo que su novia Jane aprovechó para pedir su mano frente a todos y claro ella dijo que sí.

Y es que, lo que para Dizzy fue una inesperada sorpresa de visita en un día de trabajo por parte de su novia Jane, terminó siendo toda una celebración no sólo para ellas, sino para todos aquellos que fueron testigos del hermoso momento. Claro esta, por hacerlo el día de la marcha del orgullo gay, lo que le dio un doble significado a esa pedida de matrimonio.

Ahora ambas son famosas gracias a un video que se está compartiendo en redes sociales, donde se puede ver Jane se arrodilla frente a Dizzy, saca del bolsillo el anillo y así sin decir ninguna palabra, la mujer policía le dice que sí.

Cabe señalar, que los compañeros de Dizzy ayudaron a Jane a planear la pedida de matrimonio, pues se colocaron en círculo y comenzaron a grabar lo ocurrido, además de que cuando ella aceptó, ellos fueron los más emocionados, pues se escuchan varios gritos y aplausos.

Les deseamos lo mejor a Jane y Dizzy, quienes ahora tendrán que organizarse para planear una boda legendaria, ya que miles de fans

No es la primera, que esto ocurre en una marcha del orgullo gay, pues el año pasado pasó algo similar donde los oficiales se comprometieron frente a sus compañeros de servicio.

También podría gustarte