Los príncipes gays que podrían ser de Disney

Un total revuelo se levantó recientemente cuando trascendió que Disney supuestamente planeaba comenzar a trabajar en Princes, una bonita historia de amor y aventuras, pero protagonizada por dos chicos.

Algunos sitios de entretenimiento se arriesgaron hasta dar detalles de la supuesta historia e indicar como fecha de estreno el 2017.

La película sería una adaptación del libro para niños, Los Príncipes y el Tesoro, de Jeffrey A. Miles, una historia que acerca de Earnest y Galán, dos héroes que partieron para rescatar a una princesa, pero terminan enamorándose el uno del otro, y sí, viven felices y gays por siempre.

Pese a ser una de la primeras empresas en hacer políticas laborales con beneficios para las familias de sus empleados gays, y tener sutiles referencias a la cultura LGBT en ciertas películas, Disney no tiene en sus planes -por los momentos- centrarse totalmente una historia gay.

Toda la especulación surgió de una sátira de un diario que muchos se tomaron en serio.

“Casi todo lo que producimos está diseñado para hacerte reír y/o burlarse de la naturaleza ridícula de la vida en Estados Unidos. No está bien tomarse todo lo que decimos aquí demasiado en serio”, escribieron en un post en Facebook, reseñó el diario británico The Independent.

El libro sí es verdadero, y ha tenido gran aceptación, por lo que no será nada descabellado que una compañía pretenda llevarla a los cines.

También podría gustarte