5 razones por las que necesitamos que exista Sex and the City 3

Quizá no te has enterado que Sarah Jessica Parker recientemente anunció que Sex and the City 3 no se realizará. La actriz que interpretó a la emblemática Carrie Bradshow, se mostró un tanto decepcionada porque el guión ya está listo, pero no dijo la razón por la cual el rodaje no se llevará a cabo.

Después de una serie de dimes y diretes entre Kim Catrall y Parker, en los que ambas culpaban a la otra del fracaso prematuro del proyecto, y un montón de mensajes melancólicos que difundieron otros actores que participaron en las películas anteriores, aquí está nuestra lista de por qué necesitamos que se realice una tercera entrega:

Los diálogos. Lo que hizo a esta serie tan icónica fueron las frases que nos regalaron sus personajes temporada tras temporada. De sus capítulos­ es donde hemos sacado tantas frases que podemos aplicar todos los dí­as, y con las cuales nos sentimos identificados y hasta nos sirven para reflexionar acerca de nuestras vidas. No necesitamos decirte cuales, como fan seguro tienes las propias.

El estilismo. Patricia Field, encargada de la ropa en Sex and the City, es una de las más grandes  fashion stylists de todos los tiempos. Por eso, sería fascinante ver los looks con los que nos sorprenderí­a en esta última ocasión. ¿Se imaginan el vestuario de la entrega final? Seguramente sería increíble.

La nostalgia. Sex and the City marcó una época en los corazones de todos sus seguidores alrededor del mundo, quienes no han logrado encontrar personajes con la misma relevancia que los que ofrecía esta trama neoyorkina. Si existiera una tercera parte, ¿Quién podría resistírsele?

Para cerrar ciclos. Aunque la segunda entrega de las películas derivadas de la serie no recibió las mejores críticas, sería bueno ver el avance que los personajes han tenido hasta hoy y si lograron mantener la plenitud que nos mostraron con su ultima entrega.

¡Porque sí! ¡Por que es Sex and the City! ¿Hace falta decir más?

También podría gustarte