Neil Patrick Harris te permite elegir el final de su propia autobiografía

A la mayor parte de la generación EGB, nos marcó una serie de libros que, bajo el epígrafe de ‘Elige tu propia aventura’, nos permitían convertirnos en protagonistas de las historias.

Al parecer, esta serie de libros, también marcó la infancia de Neil Patrick Harris y el actor ha decidido tirar de originalidad y trazar una autobiografía que se rige bajo estos divertidos parámetros.

Este formato es más común para los libros infantiles que para las autobiografías, pero Harris lo ha escogido por que genera una lectura ‘emocionante e interactiva que pone el ‘auto’ en la ‘autobiografía”, explica el actor a la web ‘Geeks Are Sexy’.

El libro, que está escrito en segunda persona, permite al lector escoger entre algunos momentos que han marcado la carrera del actor y otros momentos que son autenticamente descacharrantes.

De este modo, unx puede elegir si forma parte de la serie ‘Un médico precoz’ (que llevó a la fama al actor), si desea estar años luchando contra su propia sexualidad o la acepta sin más, o el tipo de caviar que uno quiere comer a bordo del yate de Elton John. 

Sin lugar a dudas una propuesta que desborda originalidad por todos sus poros….y es que en esta peculiar biografía, unx tiene la posibilidad de llevar a Neil Patrick Harris hasta la fama o hasta un centro de rehabilitación. 

Galería: Neil Patrick Harris

 

También podría gustarte