Cashsexuals, bugas que tiene sexo con gays por dinero

En el amplio mundo de la pornografía existe un término que quizás no habías escuchado “Gay for gay”, lo que más o menos quiere decir “Gay por dinero” esto haciendo referencia en personas heterosexuales que aceptan dejarse grabar teniendo sexo con gays a cambio de, vaya la redundancia dinero. ¿Pero habías escuchado antes el Cashsexuals?

Bueno pues resulta que el terapeuta sexual Joe Kort explica en su libro “My Husband Gay, Straight or Bi? A Guide for Women Concerned About Their Men” que este nuevo fenómeno de los Cashsexuals o también llamado Buy-sexuals es diferente al “Gay for pay”.

Los Cashsexuals tienen sexo con otros hombres gays por dinero u otros objetos de valor, bueno hasta aquí se parece mucho al “Gay for pay” pero de acuerdo con la explicación del Doctor, la diferencia es que los primeros sienten placer al recibir billetes para ser usados como objetos de deseo, o sea este no se limita al acto sexual o si sienten atracción.

“Suponemos que estos hombres son homosexuales, o por lo menos bisexuales, y que viven negando su sexualidad; sin embargo, ahora sabemos que son un subconjunto de hombres heterosexuales que disfrutan ser pagados por tener sexo. ¡No es el sexo lo que los enciende, sino el dinero! Ellos han erotizado el dinero, se trata del sentido de valor que deriva de ser admirados y recibir pagos por realizar actos sexuales con hombres”, señaló Kort.

También existen otros términos para explicar la relación buga-gay como “brojobs” que es cuando los heteros tienen sexo entre sí a manera de “ayudarse” porque no hay mujeres con quien tener sexo.

Y otro más es el “bromance” la relación que tienen dos bugas sin tener que ser gays, sólo vínculos afectivos.

También podría gustarte