4 mitos sobre ser gay aclarados por la ciencia

Así como la homosexualidad ha existido desde tiempos muy antiguos en la sociedad, la homofobia también es igual de vieja. Ante estos miles de mitos y mentiras han surgido alrededor del tema sobre ser gay.

Es por eso que hoy te hablaremos sobre 4 de los mitos más comunes que se dice sobre ser gay pero que la ciencia ha demostrado que son totalmente falsos.

Los gays no duran: Es decir sus relaciones amorosas no son tan reales como las hetero y por supuesto esto está mal, ya que muchos estudios han comprobado que el funcionamiento de las parejas homosexuales son mucho más efectivas.

Las parejas gays no pueden criar hijos: Como bien sabemos el tema de la adopción para parejas homosexuales sigue siendo un gran tema tabú. Pues creen que dos padres del mismo sexo no son capaces de educar sanamente a un niño. Pero nuevamente la ciencia señala que los niños criados por parejas gays viven mejor.

La homosexualidad se cura: Una idea tan tonta que es imposible creer que todavía muchos piensen que ser gay se puede curar. Sin embargo investigaciones indican que existe suficiente evidencia para afirmar que la orientación sexual es en parte por nuestra genética.

Todos los pedófilos son gays: Uno de los peores crímenes cometido por el hombre y que se le ha señalado un vínculo con la homosexualidad pero esto es falso. Si bien existen historias de niños que fueron abusados por gays también se ha demostrado que los heteosexuales llegan a cometer más este siniestro crimen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More