La críticas a Tom Daley no paran, ahora lo acusan de ABUSO infantil

Robbie Ray es el nombre del primero hijo de la pareja, el clavadista estadounidense recibió con gran emoción al primogénito de los Black Daley.

Hace tan solo unos días Tom Daley anunció que se había convertido en padre por primera vez a lado de Dustin Lance Black, su pareja.

Robbie Ray es el nombre del primero hijo de la pareja, el clavadista estadounidense recibió con gran emoción al primogénito de los Black Daley.

 

Así recibió Tom Daley a su hijo

A pesar de la emoción de tener un hijo con su pareja, los usuarios de redes sociales explotaron en comentarios homofóbicos en contra de la pareja.

Parece que la felicidad ajena afecta a los seguidores de estos dos hombres, pues ahora un grupo de conservadores se encuentra elaborando una campaña negra en contra de Tom Daley.

Acusan a Tom Daley de abuso infantil

Un grupo de homofóbicos radicales entró al foro del sitio “Mumsnet” donde atacaron a Black y Daley por su “irresponsabilidad”.

“El menor fue separado y abandonado de su madres. Esto fue planeado. Considero que esto es abuso infantil”, escribió un usuario en el portal sobre los padres del pequeño Robbie Ray.

A pesar de la búsqueda de los administradores por moderar y eliminar estos desagradables comentarios, la pareja fue continuamente atacada.

“Ellos no están preparados para tener hijos porque ambos son hombres. Además son misóginos, no tienen ley y rentaron el vientre de una inocente mujer para lograr conseguir ser padres”, escribieron sobre Tom Daley y su pareja. 

 

Pese a los ataques, ha resultado todo muy positivo ya que ninguno de los dos nuevos padres se ha expresado al respecto y prefieren ignorar los comentarios homofóbicos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More