El truco para que los actores no rocen sus partes íntimas, según escena gay de Sense 8

El actor español Miguel Ángel Silvestre reveló el truco que utilizan al interior de la producción de la serie de Netflix, Sense 8, para grabar las candentes escenas gay con el mexicano Alfonso Herrera.

Miguel Ángel Silvestre detalló que para no rozar sus partes íntimas con Herrera durante la filmación de las escenas de desnudo completo, los chicos usan una especie de calcetín y las chicas unos parches.

“Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día”.

“Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro. Yo le decía a mis colegas, cuando
acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto”.

Hace unos días publicamos que el final de Sense 8 -los últimos dos capítulos- estarán llenos de amor gay, según adelantó el propio Miguel Ángel Silvestre.

Lee también: Últimos capítulos de Sense 8 serán un canto a la diversidad

alfonso herreragayshomosexualesNetflixsense 8sexo