House of Cards se despide de Kevin Spacey para filmar su última temporada

Después de que la exitosa serie House of Cards pendiera de un hilo tras las acusaciones de acoso sexual en contra de Kevin Spacey, Netflix anunció que retomarán las grabaciones sin su protagonista.

De hecho la idea original era que la sexta temporada de la popular serie fuera la última. Sin embargo, la filmación se complicó luego de que varios trabajadores de la misma producción se sumaran al actor Anthonny Rap denunciando situaciones similares de acoso en contra del actor.

Kevin Spacey salió del clóset tras acusación de acoso sexual

Así cuando se suscitó este complicado escenario, Netflix tomó la decisión de despedir a Spacey y culminar todos los proyectos que tenían con el actor, tanto su participación en House of Cards, como en la película Gore. Determinación que alimentó los rumores de que la producción terminaría de golpe.

Sin embargo, las cosas parecen por fin aclararse. Y es que, según informa Media Rights Capital, la serie retomará la producción de su final desde el próximo 8 de diciembre, sin Kevin Spacey, sin Frank Underwood.

“Hemos aprendido que esta serie es más grande que una sola persona, y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con el equipo y actores más leales y talentosos que hay en este negocio”, expresa el comunicado que confirma la última temporada de House of Cards.

Lee también: Kevin Spacey acosó sexualmente a hijo de famoso actor con el que trabajaba

 

 

acoso sexualFrank UnderwoodHollywoodHouse of CardsKevin SpaceyNetflix