¿Romance más que confirmado? Mario Casas y Blanca Suárez juntos por primera vez

En medio del décimo aniversario de "Bambú", la casa productora, estos dos hicieron su aparición juntos de manera más que oficial.

Paren el mundo que al parecer después de tanto jaleo alrededor de la relación / no relación entre Blanca Suárez y Mario Casas, por primera vez fueron captados juntos y este momento está para la antología.

En medio del décimo aniversario de “Bambú”, la casa productora, estos dos hicieron su aparición juntos de manera más que oficial.

Han llevado su relación de forma muy discreta y apartada de los medios, sus apariciones suelen ser pocas y no dan la cara a la prensa,

Entre miradillas, sonrisas coquetas, toqueteos en el brazo y la espalda. así fue la presentación oficial de Mario Casas y Blanca Suárez.

Una imagen de Blanca Suárez y Mario Casas dice más que mil palabras

Aunque no hubo nada de tomarse de la mano, ni mucho menos, la química entre ambos es más que evidente.

Tanto así que ambos optaron por usar “matching outfits” al evento que se llevó a cabo en el Teatro Gran Maestre de Madrid.

 

Muy tomados del brazo

Modernos y vanguardistas, Mario Casas y Blanca

#BlancaSuarez #Blanca #Suarez #MarioCasas #Mario #Casas #Blario

A post shared by Blanca Suárez (@blancasuarez.argentina) on

Así que al parecer esta relación va parra rato y están más unidos que nunca, ya que no han permitido que terceros se inmiscuyan en su interacción personal.

¡Enhorabuena por los enamorados!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More