Estos fueron los amores de Juan Gabriel

A casi un año de la muerte de nuestro ícono gay mexicano Juan Gabriel quisimos recordar un poco de su polémica vida amorosa. Si bien siempre fue reservado en su vida privada, su homosexualidad nunca fue un secreto.

Con el tiempo, mientras más famoso se hacía más rumores de supuestos romances aparecieron y aunque él nunca declaró quienes fueron sus parejas sentimentales, lo cierto es que gracias varios escándalos nos enteremos de más de uno.

¿Recuerdas la canción “Amor eterno”? Pues aunque muchos creen que es un himno dedicado a las madres mexicanas, la verdad es que detrás de esa letra conmovedora existe una triste historia de amor.

De acuerdo con el ex manager de Juan Gabriel, aquella canción está dedicada a un joven llamado “Marco” con quien vivió por dos años pero que lamentablemente murió cuando el cantante estaba en Acapulco.

Sin embargo, el gran escándalo dentro de la vida amorosa del “Divo de Juárez” fue el supuesto amor que sintió por Antonio Morales, pareja de la española Rocío Dúrcal, con quien el cantante tenía una gran amistad pero que de un momento a otro se alejaron. Se dice que fue por un supuesto amorío que JuanGa tuvo con Antonio. Obvio, ambos negaron todo.

Un romance que si fue muy popular fue con el español Jas Devael, a quien le llevaba 35 años. Todo comenzó cuando Juan Gabriel lo conoció e hicieron tanta química que él interprete mexicano le promovió un disco. Por su parte, Devael siempre dijo estar enamorado de JuanGa, pero al parecer las cosas no funcionaron entre ellos.

Como olvidar a Efraín Martínez, el supuesto último galán del Divo, con quien aparentemente se encontraba en la hora de su muerte. El joven jamás dio declaraciones pero algunos medios señalan que tuvieron un gran romance.

¡Te seguimos recordando JuanGa!

 

Amor eternoamoresDivo de Juarezhomenajeicono gayJuan GabrielJuangamuerte