Famosos que revelaron tener padres homosexuales

Hace poco te platicamos sobre la reacción que tuvo Jay Z al enterarse de que su madre era lesbiana. Aunque no lo creas el rapero no es la única celebridad que ha confesado la homosexualidad de alguno de sus padres.

La actriz Amy Adams es un ejemplo, pues tras el divorcio de sus padres, cuando ella tenía 11 años, su madre se volvió culturista y comenzó a salir con mujeres hasta que finalmente se mudó con una de ellas.

50 Cent es otro rapero que confesó abiertamente la preferencia sexual de su madre diciendo que era una lesbiana adicta a la cocaína. Ella murió a la edad de 50 años, cuando 50 Cent era un niño de 8 años.

La cantante estadounidense Mandy Moore declaró para la revista Byrdie en 2016: “Nunca he hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gays”.

La actriz Judy Garland, protagonista de la cinta El mago de Oz también vivió con un padre homosexual que se presumía, seducía a los jóvenes. Por si fuera poco Judy se casó con el director de cine Vicente Minelli, quien se rumoraba que era gay.

El actor Robert De Niro no se salva de esta lista, pues su padre, tras divorciarse en 1946, luchó contra la depresión que le causaba saberse homosexual en un momento en el que hombres y mujeres eran reprimidos.

La talentosa actriz Jodie Foster, quien se declaró lesbiana durante su discurso en los Globos de Oro 2013, tuvo una madre gay. Incluso Jodie creció llamando “tía” a la pareja de su madre, con quien convivió desde niña.

La actriz Anne Heche, mejor conocida por ser la ex pareja de Ellen Degeneres creció con un padre bisexual, quien según Anne, abusó de ella hasta los 12 años. Su padre murió de sida poco tiempo después.

La ex modelo estadounidense Rene Russo contó en un programa de televisión que fue abandonada por su padre cuando era una bebé. Sin embargo fue criada por su madre lesbiana y su pareja.

Dorothy Dandridge, una de las primeras actrices afroamericanas en ser nominadas a un Oscar creció su madre gay y su pareja, quienes la apoyaron en su carrera.

Liza Minnelli, uno de los íconos gay más reconocibles también se suma a la lista, pues su padre, Vicente Minnelli era homosexual.

50 Centcelebridadesconfesiónconfesión gayhomosexualJay-ZJodie FosterlesbianaLiza MinnelliMandy Moorepadres gaysRobert De Niro