5 razones por las que nos encanta Maluma

Originario de Medellín, Colombia y con tan sólo 23 añitos Juan Luis Lodoño mundialmente reconocido como Maluma es sin duda uno de los jóvenes más deseados por tod@s. Y es que basta con ver su carita de niño pero su cuerpo como todo un hombre bien tonificado.

Maluma es un cantante que la logrado dejar su huella dentro del mundo de la música, pues su lista de éxitos ya es amplia como “Felices los 4”, “El Perdedor”, “Sin Contrato” entre otros. Además ha participado con estrellas internacionales como Carlos Vives, Marc Anthony, Shakira y Ricky Martín.

Esta vez, decidimos compartirle al mundo otras cositas más por las que nos encanta este joven galán.

Siempre demuestra sus sentimientos: Aunque a algunos hombres no les gusta demostrar sus sentimientos por temor a que los rechacen. El cantante adora compartir con sus seguidores todo el amor que siente por sus seres cercanos.

 

 

Es espontáneo: No le teme al ridículo, muy bien puede estar jugando con sus sobrinos y bailando sensualmente. Él siempre tiene una sonrisa para regalarnos.

 

Ama y atiende a sus fans: Siempre busca la manera de estar en contacto con ellos. Trata de que en sus conciertos la pasen lo mejor posible. Y ha atendido uno que otro caso especial.

 

Ama a los animales: Siente un gran amor por los animales en especial por los perros. Aunque también hemos visto que le encantan los caballos.

 

 

 

Siempre nos regala sensuales fotos: Ya sea que se encuentra en la playa, cocinando o en el gym. Maluma se ve bien por donde queramos. Cada que sube una foto ardiente, de inmediato se llena de comentarios halagando su belleza.

 

 

 

 

 

 

cancionescantantefotoshombre sexyMalumasexy