Hombre “sufre” de múltiples orgasmos prostáticos tras una infección urinaria

¡Esto es de locura! ¿Recuerdas que hace poco te platicamos sobre el hombre que tuvo un orgasmo tan fuerte que quedó ciego? Si no te enteraste, da click aquí para leer la nota. El día de hoy te contamos sobre un hombre que acudió al doctor harto de los múltiples orgasmos prostáticos que sentía durante todo el día. Sí, leíste bien, existe alguien en el mundo que quiere dejar de sentir orgasmos.

El nombre del sujeto se desconoce, sin embargo, gracias a Clinical Studies sabemos que tiene 63 años, y que un mal día despertó con una fuerte infección urinaria. Para combatir la infección, el hombre compró un masajeador de próstata.

 

Foto: Amazon

 

Para complementar su estimulante tratamiento, el hombre tomaba Tadalafil (Cialis), un medicamento recurrente para tratar la disfunción eréctil, aunque también sirve para aliviar los síntomas de infecciones en el tracto urinario, incluyendo el agrandamiento de la glándula prostática.

Te puede interesar: Disfruta de varios orgasmos al día mientras previenes el cáncer de próstata

Los síntomas de la infección desaparecieron, sin embargo el hombre sintió un intenso orgasmo prostático que, según confesó, se extendía en diferentes partes: pene, ano, pelvis, y perineo. El sujeto confesó que se masturbaba constantemente, pero que los orgasmos evolucionaron a tal grado que sucedían solos, sin necesidad de estimulación física.

 

 

Lo que podría ser un sueño para muchos hombres, se convirtió lentamente en una pesadilla para él, pues los orgasmos no lo dejaban hacer sus actividades normales. Además, el hombre de 63 años tenía una vieja lesión en el cuello, que empeoraba cuando experimentaba los intensos orgasmos.

El hombre intentó volver a la masturbación normal, sin embargo los orgasmos seguían llegando solos, sin necesidad de estimulación. Eran alrededor de 10 intensos orgasmos al día.

 

 

R.J. Levin, autor del informe de Clinical Studies, declaró que espera que a partir de este extraño caso, se abra una investigación más profunda, pues como dice: “No se han realizado investigaciones publicadas de laboratorio sobre los orgasmos inducidos sólo para la estimulación de la próstata”.

Fuente: queerty.com

 

Te puede interesar:

Eyacula este número de veces y podrás protegerte del cáncer de próstata

 

 

orgasmos