Harry Styles se dejó llevar por el espíritu navideño y besó a otro hombre

¿A quién no le gustaría recibir un beso apasionado de Harry Styles como regalo de navidad? Pues hubo a alguien a quien se le concedió el deseo por adelantado. Nos referimos a James Corden, el comediante y conductor de televisión inglés.

Harry Styles fue parte de la recopilación navideña del programa “Carpool Karaoke”, ya sabes, aquel programa en el que Corden conduce un auto e invita a estrellas de Hollywood y del ámbito musical para que sean sus copilotos. La magia de la emisión comienza cuando Corden le da play a la música y las celebridades comienzan a cantar.

En esta recopilación navideña de “Carpool Karaoke” la música tenía que ser villancicos, por su puesto, así que Harry Styles se subió al auto de Corden para cantar el clásico Santa Claus Is Comin’ to Town. Al terminar la canción, Corden le desea una feliz navidad a Harry, a lo que él responde acercándose lentamente para darle un beso en la boca. Definitivamente el regalo de navidad que todas y todos queremos.

“Wow, no esperaba eso para navidad” dice Corden después del beso de Harry. En la recopilación también aparecen estrellas como Kelly Clarkson, Miley Cyrus, Fifth Harmony, The Foo Fighters, Bruno Mars, Katy Perry, Pink, Ed Sheeran, Sam Smith y Usher.

 

 

Y aunque tal vez te sorprendiste por el beso entre Harry y Corden, te contamos que no es la primera vez que esto sucede, pues en el 2013 se besaron cuando el exintegrante de One Direction fue como invitado al show “A League of Their Own”. ¿No nos crees? Aquí está la prueba:

 

 

¿Cuáles besos le habrán gustado más a Harry, los de Corden o los de Taylor Swift? ¿Tú qué dices?

 

beso gayCarpool KaraokeHarry StylesJames Corden