Eminem saca su lado gay y dice que usa Grindr para obtener citas

Hay un dicho popular que dice que “Entre broma y broma la verdad se asoma” y al parecer el rapero Eminem acaba de darnos el ejemplo perfecto, pues durante una entrevista para Vulture en la que promocionó su nuevo disco Revival, confesó entre cotilleos que está soltero y que usa Tinder y Grindr para buscar citas.

 

Recordemos que no es la primera vez que Eminem pone en duda su sexualidad, pues en la película The Interview el rapero aparece confesando en una entrevista que es gay.

 

 

El rapero también recordó aquellos días en los que recurría a los clubs de strippers para conocer chicas. Y es un poco obvio que las mujeres interactuen con Eminem sólo en esas circunstancias, pues recordemos que el cantante ha sido criticado en múltiples ocasiones por las letras misóginas que compone.

¿Misógino por conveniencia?

Cuando se le cuestionó sobre los problemas que ha tenido con las mujeres, aquellos que lo han inspirado para escribir sus peculiares letras, Eminem contestó lo siguiente: “He tenido bastantes experiencias con mujeres que me han hecho sentido de cierta manera, lo suficientemente enojado como para hacer canciones sobre esas emociones. Toda la m**rda alrededor de eso… no me excuso. La mentalidad que tenía desde que rapeaba en micrófonos abiertos era contar con m**rda que provocara una reacción, de lo contrario no te aceptarían en el micrófono. Es mejor que tu primera, segunda, tercera y cuarta frase llamen la atención o estás condenado. Esa actitud contagió a mi música. Muchas veces digo cosas solo para obtener esa reacción”.

Juguetes sexuales con diamantes encrustados

Sin embargo, todo parece indicar que el hoy artista de 45 años es una persona mucho más madura, y que ha recapacitado, pues incluso recordó cuando le regaló a Elton John un juguete sexual con diamantes encrustados el día de su boda.

Por si fuera poco, el rapero agregó a la anécdota que él mismo conserva en su habitación algunos anillos para pene con diamantes.

 

Eminemgayjuguetes sexuales