Harry Styles, el ex One Direction, es el nuevo rostro de Gucci

Su estilo y actitud forman parte importante de esta decisión de la marca.

Para los que pensaron que no habría vida después de One Direction, hay noticias. Mientras que algunos integrantes de la boyband se dedican a hacer hits del verano en solitario, otros hacen cintas sonoras para las películas. ¿Y Harry Styles? El más joven de la banda será el nuevo rostro de Gucci. 

Styles ha hecho de Gucci su marca distintiva. En conciertos, presentaciones y videos, el chico ha utilizado estos diseños con mucha elegancia. Su personalidad y estilo le aportan un aire vintage a estas prendas.

Esa mezcla del titán de la moda y el talento británico fueron la excusa perfecta para hacer a Harry Styles el embajador de la marca liderada por Alessandro Michele. 

 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Así apareció en el video ‘Kiwi’, con un traje Gucci

 

Durante el shooting

Esta mancuerna se vislumbra como exitosa. La marca anunció mediante su cuenta de Instagram que contarían con la participación del cantante para la línea de tailoring.

Lanzaron un adelanto de cómo se verá el intérprete de ‘Sign of the times’ y el chico no decepciona en absoluto.

Su aire de nostalgia y el mood retro le sientan muy bien. En la instantánea de Styles se le ve con un abrigo de cuadros, botines blancos, mientras posa afuera de un local fish&chips, popular en Reino Unido.

“Una probadita del set. Harry Styles en sesión de fotos para la nueva campaña #GucciTailoring”, escribieron.

GucciHarry Stylesmodatendenciatrajes