Adam Rippon se lleva las palmas por su arriesgado outfit en los premios Oscar

El medallista olímpico estadounidense arrasó con un estilo inusual para la alfombra roja.

Adam Rippon es uno de los personajes que están rompiendo barreras y esquemas, el deportista participó en los Juegos Olímpicos de Invierno y se declaró abiertamente gay. Su desempeño y talento lo colocan entre los mejores.

Tras obtener una medalla de bronce en los JO en la categoría de patinaje, Rippon fue invitado a la ceremonia de los premios Oscar. Fue el primero en llegar a la alfombra roja, y el primero en marcar una tendencia.

Adam Rippon sorprendió al usar un harnés durante la entrega número 90 de los premios que reconocen lo mejor del cine a nivel mundial.

 

Así apareció en la alfombra

Con un tuxedo negro, camisa blanca, moño negro y sin calcetas, Adam Rippon se llevó las palmas al atreverse a utilizar un elemento inusual en la alfombra roja: un harnés.

El diseño estuvo a cargo de Jeremy Scott, la mente maestra detrás de la marca Moschino. Tanto el deportista como Scott mantienen una estrecha relación, pues comparten el gusto por lo excéntrico y las tendencias.

 

Así fue la prueba, previo a la gala

Jeremy Scott convivió un par de horas con Adam Rippon para darle los últimos toque al arriesgado outfit con harnés.

“Luciéndose en Moschino”, escribió Jeremy en sus redes sociales mientras el patinador se probaba la ropa con la que desfilaría por la alfombra roja de los premios Oscar. 

 

Adam Rippon enloqueció las redes

El patinador se ha pronunciado como un portavoz de la comunidad LGBT, desde su aparición bajo los reflectores, se ha declarado como activista. Por eso, no es raro que sus seguidores se pronunciaran a favor del deportista.

“Adam Rippon está usando un harnés de Jeremy Scott en los Oscar. En algún lugar del cielo Oscar Wilde, Harvey Milk, James Baldwin y Michelangelo están compartiendo una margarita”, escribieron en redes. 

“Me encanta el look”, bromeó un tuitero.

“Cuando tienes un evento a las 4 y cita de Grindr a las 5”

Te podría interesar:

¡RuPaul tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood!

Adam Rippondeportemodapremios Oscar