#Indignante: Causa polémica el video de un conductor de autobús burlándose de un chico en tacones

Y es que el hombre se grabó a sí mismo burlándose de un transeúnte que vestía zapatos de tacón, además, subió el contenido a sus redes sociales, haciendo el problema aún más grande. 

Este indignante comportamiento de un conductor de autobús en Londres ha causado la molestia de la comunidad LGTB.

Y es que el hombre se grabó a sí mismo burlándose de un transeúnte que vestía zapatos de tacón, además, subió el contenido a sus redes sociales, haciendo el problema aún más grande.

El horrible video que deja ver la intolerancia del conductor de autobús comenzó a circular en redes sociales. En el material el hombre menciona que es “muy temprano” para que le hagan enfadar de esa manera.

El conductor de autobús utilizó la expresión “Bomboclat”, que es parte del argot jamaicano que quiere mostrar enojo, molestia o sorpresa.

Muestra de intolerancia y discriminación a la comunidad

El conductor de autobús continúa hostigando al hombre que usa tacones, la víctima se muestra incómoda e intenta huir, pero el camión le impide esconderse o moverse hacia otro lugar para no ser grabado.

“¿Qué estás haciendo, hombre? ¡Es muy temprano para esas cosas, amigo!”, expresa el intolerante conductor.

https://twitter.com/DanMcCarthy_88?protected_redirect=true

Afortunadamente, el video fue retirado de redes sociales debido a la presión que ejercieron los integrantes de la comunidad LGTB.

Así explicaron la conducta del conductor de autobús

Claire Mann, director de Bus Operations, mencionó que el comportamiento era completamente inaceptable y que “no sería tolerado”.

“Tenemos las más altas expectativas de los conductores de autobús en Londres. Estamos trabajando para dar con el chofer e investigarlo para tomar acciones de inmediato”, señaló. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More