Los gemelos griegos que están conquistando Instagram

Hoy en nuestra galería de chicos sexies, no te traemos a uno sino a unos gemelos muy sensuales que están enamorando a tod@s. Se trata de los griegos Philip y Achilles, quienes son conocidos como los Pretty Boy Karma y que además de lucir hermosos, desean convertirse en grandes cantantes como Justin Bieber.

De hecho los Pretty Boy Karma tuvieron la oportunidad de participar en el programa de talentos X Factor donde interpretaron la canción “Boyfriend” del canadiense Bieber. Aquí te dejamos su presentación:

 

 

Si bien, como lo notaste su canción no fue lo que los jueces esperaban pero no por eso dejaron de cautivar a much@s con su belleza, que casi de inmediato miles de chicos y chicas comenzaron a buscarlos en Internet.

Así que a todos se nos olvido su presentación hasta que dimos con su Instagram y ¡Oh por Dios! esos gemelos son casi perfectos. Tienen que ver esas abs de envidia.

Nosotros pensamos que más que cantantes, los gemelos Pretty Boy Karma tienen un mejor futuro dentro del mundo del modelaje, sólo hace falta mirar algunas de tus fotos en Instagram para entender que lucen radiantes.

Aquí un pequeña galería con estos gemelos:

 

 

 

cantantesfotosgemelosGreciaInstagramJustin BieberPretty Boy Karma