‘Ken humano’ se somete a nueva cirugía, ¡ahora para parecerse a Elvis Presley!

A sus 40 años el extravagante hombre tomó esta arriesgada decisión.

Los que conocen a este hombre saben que su transformación ha sido dolorosa y extensa, Justin Jedlica, mejor conocido como el “Ken humano” se sometió de nueva cuenta a una intervención estética.

 

Sus múltiples cirugías han sido documentadas y criticadas, pues en varias ocasiones los especialistas le han comentado a Jedlica que pone en riesgo su salud y su vida.

Desde que este personaje salió a la luz, todos lo criticaron por desear parecerse al muñeco de plástico “Ken”. A pesar de que ese es su mayor deseo, ahora modificó su apariencia para lucir un poco más como Elvis Presley.

¡Pagó 12 mil euros por su tratamiento!

Justin Jedlica sabe invertir en su imagen y lo hace con los doctores más codiciados de Estados Unido. Por ello, el “Ken humano” se puso en las manos de John Kahen, un cirujano que se especializa en realizar trasplantes capilares.

Aunque cuando tenía 20 años Justin entró al quirófano para retirar los vellos y entradas de cabello que tenía, pues “lo hacían lucir mayor”, ahora a sus casi 40 años decidió que era momento para una imagen más madura.

“Cuando tenía veinte años, no estaba preparado para afrontar el vello facial.. Intenté esconderlo detrás de una apariencia más juvenil y no estaba dispuesto a aceptar un aspecto de hombre adulto”, dijo en entrevista para Calers News. 

 

Así comenzaron a hacer el trasplante de cabello

Sus heridas sanaron y el pelo comenzó a crecer

Este fue el resultado

 

 

“Este procedimiento me ayudó a cerrar una brecha que llevaba en el interior. Mientras me hago mayor, si un día quiero tener toda la barba, el doctor Kahen lo hará sin problema. El cambio es bastante drástico. Ver crecer el pelo en mi cara es bastante guay y poder moldear así mis patillas y mis cejas es genial”, dijo el ‘Ken humano’.

cirugíaElvis PresleyKen humanoviral