¡Impresionante! Mujer sudafricana de caderas colosales quiere opacar a Kim Kardashian

Eudoxie Yao es una mujer que presume en redes sociales sus curvas, de las que asegura, todo es natural.

Uno de los personajes más polémicos y populares actualmente es Kim Kardashian, por eso no es raro que existan hordas de mujeres que buscan parecerse a la socialité. Un ejemplo descabellado es el de la mujer sudafricana Eudoxie Yao. 

Eudoxie es una mujer que cobró popularidad en las redes porque presume tener una retaguardia mucho mejor que la de la Kardashian.

 

La popular sudafricana dijo entrevista para la televisora local de su país que es fanática de Kim.

“Me gusta su forma de vestir, Siempre me han comparado con ella y con lo que hace. Ella es, sin dudas, mi modelo a seguir”, expresó Yao.

 

¿Y cómo lo quiere lograr?

Eudoxie Yao posee una cadera colosal. La originaria de Abidjan, Costa de Marfil, tiene un trasero que mide un metro y medio de circunferencia.

 

Aunque la modelo afirma que no se ha sometido a ninguna operación, prensa internacional asegura que sí se ha sometido a intervenciones estéticas para aumentar sus medidas.

 

Sus fotografías en bikini, con ropa ajustada o mallones, han sido motivo para que Yao reciba toda clase de comentarios hirientes. Sin embargo, la mujer es fiel a sus convicciones y busca ser tan exitosa como la esposa de Kanye West.

“Llevo mucha ropa elástica, no sé cuál es mi talla real. Cuando me compro ropa no me gusta que sea demasiado grande. Me gusta la ropa pequeña. Me gusta la ropa ajustada, si es demasiado ‘sexy’ la descarto enseguida”, dijo Eudoxie en entrevista.

 

Y tú, ¿crees que podrá hacerse tan famosa como Kim?

 

Te puede interesar:

Así luce Chicago, la bebé de Kim Kardashian que enternece las redes

Eudoxie YaoKim Kardashianmodelo