Robbie Williams asegura tener un ‘cerebro anormal’, teme por su vida

El cantante fue diagnosticado con ansiedad, depresión, pánico escénico y ahora tendencias suicidas.

Robbie Williams teme por su vida. Aunque siempre vimos al intérprete pop como uno de esos personajes rebeldes y desenfadados de la música, sin embargo, a sus 44 años, el “chico malo” del brit pop mostró su lado más vulnerable.

En entrevista, el cantante confesó que su salud no está en el mejor momento de su vida, admitió tener una enfermedad  mental por la que se ha sentido al borde de la muerte. 

“Una enfermedad que está en mi cabeza y que quiere matarme. He estado a punto de morir demasiadas veces”, comentó Williams a The Sun. 

Robbie contó que en 2017 ingresó de emergencia al hospital pues tuvo una mala racha de salud, misma que se convirtió en una ‘anomalía’ en el cerebro. Los doctores encontraron una enorme acumulación de sangre en este músculo vital.

Tuvo que cancelar varias fechas de su gira y estuvo en observación durante siete días.  

“Por suerte o por desgracia, si se me deja solo, tengo tendencia a sabotearlo todo. Esa enfermedad en mi cabeza… tengo que controlarla constantemente, protegerme de ella”, aseguró el intérprete de Angels.

 

A pesar de abandonar sus adicciones, la enfermedad avanza

Hace un par de años Robbie Williams confesó que padece ansiedad, depresión, pánico escénico y, recientemente, tendencia suicida.

A pesar de que siguió la recomendación de sus doctores de abandonar el alcohol y las drogas, su enfermedad sigue presente y cada vez se agrava más.

 

 

depresiónemergenciasentretenimientoERmúsicapopRobbie Williams