¡Pelea de divas! Olga Tañón se enfrenta con el rapero Bad Bunny

La cantante española no se resistió a hablarle con la verdad.

La música no siempre es show y entretenimiento, a veces los cantantes también tienen mensajes para compartirle al mundo. Ahora le tocó a Olga Tañón ser la portavoz de una importante opinión. 

Durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, Tañón recibió una mención por su tiempo de trayectoria en la música. La puertorriqueña tiene ya tres décadas en la música y durante su discurso mandó un emotivo mensaje. 

 

Un mensaje para crear conciencia

Durante la gala la cantante además de agradecer el reconocimiento, se tomó un tiempo para enviar un mensaje de paz tras los eventos ocurridos en Estados Unidos. El ataque en Florida tocó los corazones de más de una nación.

Este reconocimiento no solo lo dedicó a su familia y fanáticos, también habló en nombre de los hombres y mujeres.

“Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia”, pidió Olga Tañón.

 

El momento crucial de su discurso fue cuando le envió un mensaje al rapero y reguetonero Bad Bunny, pues en su música el cantante suele tocar temas violentos que hablan sobre balas y armas.

“Bad Bunny, good bunny, También es su trabajo y es el trabajo de todos, de hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas”. expresó Olga Tañón en modo de pelea al reguetonero.

 

Mira el mensaje, así peleó Olga Tañón con Bad Bunny:

Bad BunnyentretenimientomúsicaOlga Tañónpelea