Así de guapo se ve el actor que le dio vida al pequeño Snape en Harry Potter

Su papel fue muy importante para explicar la historia la madre de Potter.

Hay una saga que marcó a más de una generación: Harry Potter. Por eso no es extraño que cada cierto tiempo se viralicen teorías, historias alternas y hasta la vida actual de algunos actores. Esta no es la excepción.

¿Recuerdas ese nostálgico momento en el que Severus Snape por fin decide contar lo que en realidad sucedió entre él y Lily Potter? Claro, fue uno de los momentos clave dentro de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. 

El pequeño Snape fue representado en la pantalla por Benedict Clarke, un joven actor de tan solo 15 años,  y por si no viene a tu mente la imagen del niño, te dejamos un pequeño recuerdo.

Así de bien se ve ahora

Seis años después del lanzamiento de la película, alguien encontró las redes sociales del pequeño Snape, y el actor no está nada mal.

Ahora ya tiene 21 años, y aunque decidió abandonar la actuación, sigue dedicando su vida séptimo arte.

Benedict Clarke se dedica a grabar cortometrajes y estudia en la Universidad de Cambridge, aunque ahora prefiere estar detrás de cámaras, tuvo una breve aparición en Andys, In the wake of sirens, Awkward Faces, entre otros.

¡Luce muy guapo!

Benedict Clarke ahora se dedica a estar detrás de cámaras

Ahora una de las grandes pasiones del “joven Snape” es dirigir cortometrajes, además de viajar, tomar fotografías y pasar tiempo con sus compañeros de escuela.

Y a pesar de que poco se sabía de Clarke, hasta ahora, ya suma un importante número de fans en sus redes sociales que se deshacen en halagos para el guapo actor.

 

Aunque no ha vuelto a estar en otra gran producción, sigue en la industria

 

 

cineentretenimientoHarry PotterpeliculaSeverus Snape