¡Totalmente obsesionado! Este hombre se toma 200 selfies al día

El chico tiene tan solo 22 años, y ya declararon su condición como un "problema psicológico".

Aunque parece inocente, tomarse más de 100 fotos diarias ya es un problema. Junaid Ahmed es un chico de 22 años que tiene obsesión con las selfies, llega a tomarse 200 fotografías al día.

Estas imágenes las comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 55 mil seguidores, de acuerdo con el “influencer” y “presentador de tv”, si sus selfies no llegan a los 600 likes, decide eliminar de sus perfil las fotografías.

“Cuando publico una fotografía, en el primer minutos o dos ya debo tener 100 likes. Me encanta, mi teléfono se vuelve loco, es increíble”, dijo en entrevista para BBC. 


Aunque los amigos de Junaid Ahmed lo critican por ser un loco por las selfies, él admite que no es un problema en su vida.

“Ellos me dicen, ¿puedes ir a una comida sin estar tomándote fotografías? Y yo les respondo que no, no pasé tres horas de mi día arreglándome sin motivo”, explica Ahmed.

Tiene un problema mayor

Sin embargo, Junaid Ahmed no solo vive para las redes sociales, también se ha obsesionado con hacerse cirugías estéticas con tal de estar perfecto para las fotos.

“Solía ser más natural, Pero con la locura de las redes, quise subir de nivel. Me rellené el mentón, aumenté mis pómulos, marqué más mi mandíbula, me rellené los labios, me puse botos en los ojos y la cabeza y me tatué las cejas”, confesó el loco de las 600 selfies diarias.

Aunque para el influencer no es un problemas tomarse tantas fotografías al día, los especialistas comentan que esta “enfermedad” ya es considerada como selfitis.

Y es un problema que se puede detectar si de manera diaria la persona se toma más de 20 imágenes y comparte unas 6 a 8 en redes.

fotografíaInstagramJunaid Ahmedselfie