La increíble reacción de la familia Kardashian cuando Kim presentó a la mujer que alquiló su vientre

Para tener a la pequeña Chicago, Kanye y Kim recurrieron a un vientre subrogado.

En el mundo Kardashian todo es como un cuento o una historia al estilo “Cenicienta”. Para rematar con esa idea, la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians” dejará a la vista los meses de embarazo por los que pasaron Kim, Khloé y Kylie.

Pero una de las incógnitas de esta familia fue la decisión de Kim y Kanye West para tener un tercer hijo, pero esta vez por medio de un vientre subrogado.

Durante la transmisión del episodio 19 de esta nueva temporada, los más cercanos a la socialité pudieron conocer a la mujer que se encargó de llevar a Chicago en su vientre durante nueve meses.

Aunque Kim estaba realmente nerviosa, se dio cuenta que la interacción de su familia con la misteriosa mujer salió de la mejor forma.

“La’Reina gestó a Chicago”

Su nombre es La’Reina, y en el episodio en ningún momento se pudo ver el rostro de la mujer.

“Me siento muy orgullosa de hacerlo, en general. Que las mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas confíen tanto en gente como yo, es impresionante. Es una gran responsabilidad”, dijo la mujer que rentó su vientre a Kim Kardashian.

La mujer que ayudó a Kim a tener a su tercer hijo confesó que le gustaba estar embarazada porque esto representa algo “natural” en su vida.

“Sabía desde el principio que este no era mi bebé. Y al final, mi alegría y satisfacción está con la persona que va a tenerlo. Me hace sentir importante”, dijo La’Reina.

Por su parte, la madre de North y Saint comentó que la mujer que le ayudó a gestar a Chicago es “increíble”.

“Mi familia la adora y yo me siento súper agradecida”, dijo. 

Así presentó a La’Reina

 

embarazoentretenimientoKim Kardashianvientre subrogado