Así luce Chicago, la bebé de Kim Kardashian que enternece las redes

El rostro de la bebé no se había publicado en ningún lugar.

dePor si no habías tenido suficiente de la familia Kardashian-Jenner tenemos noticias: cada vez se están sumando más integrantes a la familia que formarán la tercera polémica generación de socialités. 

Aunque Kim Kardashian ya tenía dos hijos con Kanye West: North y Saint; la diseñadora y modelo decidió tener un tercer hijo. Sin embargo, esta vez alquiló un vientre para lograr concebir a su tercer bebé. 

Fue el 15 de enero que los Kardashian West recibieron a su tercer integrante: Chicago West Kardashian. Y aunque no se sabía nada de cómo luce la pequeña, ya salieron a la luz las primeras imágenes.

 

Así luce la pequeña North

Kim Kardashian mostró el rostro de Chicago, su hija menor, y lo hizo de una forma que caracteriza la actitud de la socialité: mediante redes sociales.

La esposa de Kanye se había encargado de cuidar la imagen de su bebé para que ningún paparazzi lograra capturar el rostro de Chicago West, fue ella misma quién presumió a su adorable pequeña. 

Kim usó un filtro de orejas y nariz de ratín, ambas lucen ojos enormes y una mirada tierna. Hasta el momento la imagen ya tiene seis millones y medio de likes en Instagram.

“Baby Chicago”

Queda esperar para conocer cuáles serán las aventuras de los nuevos integrantes del clan KUWTK.

 

 

Te puede interesar:

Ancianas provocan sensación en redes al divertirse en las olas

celebridadChicago West KardashianentretenimientoInstagramKim Kardashian