Ellen Page denuncia acoso del director de X-Men y habla de Woody Allen

La actriz Ellen Page utilizó su cuenta de Facebook para escribir su agria experiencia al trabajar con Brett Ratner en ‘X-Men: La batalla final’ y Woody Allen en ‘A Roma con amor’

Junto con Harvey Weinstein, el director Ratner ha sido denunciado por actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridgede entre otras cuatro mujeres más por abuso sexual en los últimos días.

Ellen consideró que en la filmación el director tuvo comentarios abiertamente homófobos:
“Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontraba justo a mi lado, y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: ‘Deberías fo**artela para que se diera cuenta de que es gay’. Ese era nuestro director, Brett Ratner. Yo era una joven que aún no había asimilado su sexualidad. Sabía que era gay, pero aún no me había dado cuenta, por así decirlo. Me sentí violada. Miré abajo hacia mis pies y no dije nada, como hizo todo el mundo. Ese hombre, que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta. Me sacó del armario sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homófobo”. escribió.


En un posteo en Twitter, Anna Paquin manifestó su apoyo a Page y expresó que ella estaba presente cuando se realizó dicho comentario.

Así fue para Ellen Page trabajar con Woody Allen

La actriz también confesó que trabajar para Woody Allen es la decisión que más lamenta de toda su carrera.

La actriz escribió: “me avergüenzo de haberla hecho (A Roma con amor, 2012) Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen”.

La protagonista de Juno concluyó su texto con la siguiente frase: “Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron. Quiero que dejen de tener poder. Quiero que se sienten y que piensen quiénes son sin sus abogados, ni sus millones, ni sus autos elegantes, ni sus casas sobre casas, ni sus status de playboy ni su arrogancia”.

“Me siento muy agradecida con todos y cada uno de los que han hablando acerca del abuso y el trauma que han sufrido. Están rompiendo el silencio, son la revolución”

Con información de La Nación

Lee también Acusan a Charlie Sheen de tener sexo con actor menor de edad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More