Estos ejercicios garantizan que bajes de peso y termines con los molestos rollitos

¿Quieres resultados de competencia? Debes intentar estos entrenamientos con los que lucirás increíble.

Si ya estás harto de ser el rellenito, de deshacerte de esos bonitos pantalones que te compraste hace un año o simplemente quieres hacer algo por tu salud, estos ejercicios garantizan que bajarás de peso.

Y es que cuando vas al gimnasio o te apuntas a una clase, a veces no se hace la elección correcta en cuanto a la quema de calorías necesaria para comenzar a ver resultado. 

Pero no te estreses, estos ejercicios que bajan de peso serán tu mejor aliado para sentirte bien contigo mismo. Una de las claves para encontrar el éxito en la pérdida de esos molestos rollitos es buscar actividades relajantes y placenteras con las que te sientas cómo a largo plazo.

Ejercicios que bajan de peso

 

Body Pump

Estos ejercicios trabajan de forma fundamental con pesas, consiste en realizar series largas con descansos relativamente cortos. Esta actividad ayuda a elevar el metabolismo, tonifica  te ayuda a adelgazar.

Alone we are strong. Together we are invincible! #onetribe #BODYPUMP

A post shared by LES MILLS BODYPUMP (@bodypumpofficial) on

Crossfit

Esta actividad dura poco más de una hora, por lo que la ventaja que tiene es aún mayor, ya que maximiza los resultado. Como se realiza en intervalos de alta intensidad, contribuye a la resistencia, potencia, aumento de fuerza y la tonificación.

Zumba

Si eres amante de la música o el baile, esta actividad podría ser la ideal para ti, ya que además se realiza de forma colectiva y ayuda a a la salud mental. Gracias a la zumba, se puede desarrollar el equilivrio, la coordinación, agilidad y mejora la composición corporal.

 

Kickboxing

De los ejercicios que bajan de peso, el kickbox es uno de los más populares ya que además, reduce el estrés, un factor importante para disminuir de talla. Es una combinación de artes marciales a través de golpes y patadas mejorarás la coordinación, la concentración y tus pulsaciones se verán modificadas de manera positiva.

Spinning

A pesar de que ta tiene bastante tiempo en el mercado del ejercicio, esta actividad continúa como una de la más populares. Gracias al spinning se quemas calorías de forma considerable, te deshaces de manera sencilla de calorías, grasas e hidratos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More