Si quieres hacer que tu pene se vea más grande, ¡esto te interesa!

Como todo en la vida nunca estamos del todo conformes con lo que nos brinda la madre naturaleza y en cuanto a lo estético menos, siempre le ponemos peros así que aquí te daremos 3 consejos para que tu pene se vea más grande. Sí, lo oíste muy bien, te daremos unos tips para que luzcas un miembro viril más grande… ¡aunque sea a través de la ilusión óptica!

  1. Afeita tu vello púbico

Si afeitas tu vello púbico hará que se vea más grande, revelando la longitud de tu pene que está oculta detrás de todo ese pelo tupido de tu área púbica.

  1. Pierde Peso

Perder peso hará que tu miembro viril se vea dramáticamente más grande sólo si tienes al menos 5 o 10 de sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso…

Ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis y que oculta tu pene (mira la imagen a tu derecha), se volverá más pequeño, o desaparecerá, lo cual hará que se muestre más tu pene, así que puedes ganar unos dos centímetros extra en el tamaño de tu pene tan sólo por bajar de peso, pero en general…

  • Perder peso hará que tu pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve tu pene con respecto al resto de tu cuerpo.
  1. Aumenta el flujo sanguíneo hacia tu pene (Ten una erección)

A mayor cantidad de sangre fluya hacia tu pene, más grande este se verá, así que básicamente…

  • Ejercitarte de forma regular mantendrá tu sangre fluyendo, o…
  • Puedes realizar una rutina de ejercicios para los músculos pubocoxígeos y así mantener sangre fluyendo hacia tu pene, o puedes estimularte sexualmente (masturbándote con o sin eyacular), para aumentar el flujo sanguíneo y hacer que se vea más grande.

Debe quedarte claro que la única forma verdadera de llegar a tenerla más grande es mediante una cirugía, porque todos esos artilugios como píldoras, ejercicios jelqing, bombas de vacío, etc. sólo harán que tu pene SE VEA más grande, debido principalmente al aumento del flujo sanguíneo hacia tu pene, e incluso si estos artilugios llegaran a funcionar sólo lo harán durante un corto período de tiempo.

Estirar o colgar peso en tu pene sólo causarán un daño irreversible, así que no hagas algo tan estúpido como eso.

¡Como pudiste ver siempre hay truco para lograr que tu aspecto físico mejore y recobres la confianza de lucir tus atributos!

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias y, por cierto, ¡comparte este post! Que sabemos a alguien le deben servir estos consejos.

consejosejerciciopene
Comentarios (0)
Añadir Comentario