Desventajas de ser lesbiana

No todo es arcoíris en el mundo lésbico. Lamentablemente existen algunas desventajas por las que pasa cualquier chica lesbiana y que la hacen querer mandar a todos al diablo. ¿Te ha pasado alguna de ellas?

Que todas las chicas piensen que te sientes atraída hacia ellas

¡No! Obviamente ser lesbiana no significa que vas por el mundo tirándole la onda a cualquier chica. Lo mismo que ser mujer heterosexual no significa que te gusten todos los hombres. En todo hay gustos.

Que piensen que eres lesbiana porque no has tenido buen sexo con un hombre

“Eres lesbiana porque ningún hombre te ha cogido bien”. ¡¿Qué?! ¿es neta? No hay frase más idiota que esa, y por lo general la dicen los hombres cuando se enteran de que eres lesbiana. Está de asco porque asumen, además, que no te conoces lo suficiente como para saber lo que realmente te gusta.

Que no te crean que eres lesbiana porque eres femenina

Arreglarse un poco más de lo normal no es un pase directo a la heterosexualidad. Existen muchas lesbianas que son muy femeninas y que rompen totalmente con el estereotipo lésbico.

Que piensen que por ser lesbiana estás dispuesta a participar en sexo poliamoroso

De nuevo, no. Ser un poco más abierta sexualmente que las personas promedio no significa que una chica lesbiana esté dispuesta a explotar su cuerpo con cualquier acto sexual. Y si lo estuviera, ella sabría con quienes satisfacer sus fantasías.

Que tu ciclo menstrual y el de tu pareja se sincronicen

Esto es súper normal, y no sólo les pasa a las chicas lesbianas. Cuando un grupo de mujeres convive con regularidad, es usual que sus periodos lleguen al mismo tiempo. Así que cuando eres lesbiana debes aguantar tus deseos sexuales mientras los días rojos pasan. Sin olvidar el síndrome premenstrual.

Enamorarte de una chica heterosexual

Lamentablemente muchas mujeres suelen caer en esa situación, aunque sea uno de los mandamientos lésbicos. Lo peor es cuando la chica heterosexual lo sabe y se aprovecha de la situación para hacer sufrir a la otra. Si estás en esta situación exígele a la chica que te diga qué es realmente lo que busca contigo.

 

desventajaslesbianasexosexo poliamoroso