Aléjate desde ya de estos alimentos que son todo menos sanos

¿Te imaginabas que este tipo de comida es mucho más dañina de lo que creías?

Si ya estás en ese momento decisivo en el que vas a cambiar los alimentos del frigobar o de la alacena por unos más saludables en lugar de los chocolates, los pays y la soda, debes leer esto sobre los alimentos que no son sanos aunque parecen. 

Y es que los medios se han encargado de crear esa idea en los consumidores con la finalidad de vender una gama diversa de productos que dan la impresión de ser benéficos para la salud, pero en realidad resultan dañinos.

Pan integral

No queremos destrozar tu corazón, pero entre los alimentos que no son sanos se encuentra el pan integral. ¿La razón? Este pan es de origen industrial, por lo que lo único que lo hace diferente es que tiene menor cantidad de azúcar. Contiene harinas refinadas y esto lo  transforma en almidón, un elemento que facilita el aumento de peso.

Barras de cereal

Si al terminar tu rutina de gimnasio lo primero que haces es comer una de estas, hay noticias horribles: este producto tiene cantidades gigantes de calorías, además de las grasas saturadas, azúcares y acetie de palma.

Yogurt helado

Este delicioso postre se ha convertido en tendencia por su exquisita preparación con fruta, cereales, frutos secos y toda clase de toppings. Pero de acuerdo con los expertos, el yogurt helado es uno más de los alimentos que no son sanos aunque den la impresión. Y es que está elaborado con un procesado a base de leche al que le agregan azúcar por montón.

Leches de origen vegetal

Cuando se trata de las presentaciones orgánicas puedes tener la certeza de que está consumiendo un alimento totalmente saludable. Pero cuando se trata de las que venden en el súper, los productos tienen más agua y azúcar, mientras que el cereal o fruto solo tiene un porcentaje del 20%.

Frutas deshidratadas

Gran parte de estas mezclas son aderezadas con sal, aceite y mucha azúcar. ¡Pasa de ellas y elige una opción hecha en casa!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More