Ya es posible ser crítico de penes y ganar dinero

Cada día parece que hay más trabajos extraños en el mundo y mientras unos usan juguetes sexuales para comprobar su eficacia hay otros que se volvieron críticos de penes y les pagan dinero por hacerlo ¿Quieres saber más?

Pues este nuevo trabajo está en línea, sólo tienes que entrar dándole click en este link: critiquemydickpic (NSFW). Lo único que tienes que hacer es enviar una foto de tu miembro para que las personas puedan verlo y comenzar a hablar de él, esto puede ser de forma privada. Tiene un costo de 10 dólares.

Pero si lo que deseas es que más personas vean a tu “amiguito” y que te hagan una crítica directa, solo tienes que pagar 25 dólares.

Este sitio ánima no sólo a personas hetero a mostrar sus miembros sino a cualquier otra persona de la comunidad LGBTI que desea hacerlos y que los críticos de penes hagan de las suyas con comentarios que serán buenos.

“El blog donde usted puede recibir información objetiva, honesta sobre la calidad de sus dickpic”

Pero no creas que este es el único lugar donde puedes mostrar tu pene, pues una mujer ha creado la competencia The_Banana_Butcher, lo malo es que está plataforma si está enfocada para hombres heterosexuales.

Su servicio consiste en que por 20 dólares recibirás una crítica de ti miembro en solo tres párrafos y será de manera constructiva para que no te dé pena mostrarlo. Mientras que por 50 dólares recibirás una video-critica donde puede aparecer una mujer desnuda o incluso tocándose.

crítico de penesdineropenesprofesiontrabajo