Modelos trans se desnudan por buena causa

Loiza Lamers y Benjamin Melzer, los reconocidos modelos trans sorprendieron al aparecer completamente desnudos para la nueva campaña de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), asociación a favor de los derechos de los animales.

En las imágenes podemos ver a los modelos trans mostrando sus cuerpos bajo la leyenda “Transform your wardrobe” (Transforma tu guardarropa por su traducción al español). Con esto una vez más se denuncia el uso de pieles de animales en la ropa.

Cabe señalar que es la primera vez que aparecen modelos trans en una campaña de PETA y se busca concientizar sobre el maltrato y violencia que existe contra los animales.

Por su parte, la modelo declaró,  “Usar la piel de un animal atormentado que fue electrocutado, golpeado, ahogado o desollado vivo es espeluznante y cruel. Hay tantas opciones de ropa libres de piel disponibles, ahora es más fácil tener un gran apariencia sin tener que matar a los animales”,

Mientras que el guapo modelo dijo “La piel no tiene cabida en el armario de nadie. Animamos a toda la gente compasiva a dejarla donde pertenece: a los animales”.

¿Sabías qué?

Loiza Lamers se convirtió en 2015 en la primera mujer trans en ganar la versión holandesa del reality show Next Top Model.

Benjamín Melzer es el primer trans en ser la imagen de la edición alemana de la revista Men´s Health.

Benjamin Melzerderechos de los animalesLoiza Lamersmodelos transtransgenero