La cantante Melanie Martínez es acusada de violación por su mejor amiga

La cantante Melanie Martínez de 22 años, quien se hizo famosa en la tercera temporada de The Voice, de la cadena estadounidense NBC, fue acusada recientemente de violación por su ex mejor amiga.

El supuesto incidente fue denunciado por Timothy Heller (quien también es parte del reality) en su cuenta de Twitter con cuatro capturas de pantalla donde relató una noche durante la cual ella “repetidamente dijo no” al comportamiento de Martínez, según Variety.

LEE: Nick Carter miembro de los Backstreet Boys es acusado de violación

Después de lanzado el tweet Heller, que vive en Los Ángeles, obtuvo en pocas horas más de 65.000 retweets y 110.000 me gusta además el nombre de Martínez se convirtió en la primera tendencia global el 4 de diciembre.

“Una noche, durante una pijamada, se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo”
Dentro del texto es muy descriptiva en cuanto al abuso, menciona que le tocó los pechos, le hizo sexo oral y fue penetrada por un juguete sexual, todo sin su consentimiento, ya que estaba cegada por los problemas que sufría en ese momento y la dependencia que tenía hacia su amiga. Después de aquel suceso, su amistad terminó por obvias razones.

“La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura”

La respuesta de Melanie Martínez

Un día después la acusada publicó una respuesta en su propio Twitter. Escribió: “Estoy horrorizada y triste por las declaraciones y la historia contadas por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana … Tratamos de ayudarnos unos a otros. Ambos tuvimos dolor al lidiar con nuestros demonios individuales … Ella nunca dijo que no a lo que elegimos hacer juntos. Y aunque nos separamos, le estoy enviando su amor y luz siempre “.

Heller asegura que publicar esta declaración es para que las personas generen conciencia sobre el hecho de que las mujeres también pueden abusar sexualmente, y que también se da entre mejores amigas.