Sale a la venta juguete para adultos inspirado en personaje de Game of Thrones

De los creadores de juguetes para adultos basados en Pokémon, llega para nuestro lujurioso ser el juguete sexual inspirado en Jon Snow de Game of Thrones. Sí, así como lo lees: ya podrás saber qué se siente protagonizar una escena erótica de GOT.

La empresa responsable se llama Geeky Sex Toys, y ha hecho juguetes sexuales inspirados en personajes como Spiderman, Sailor Moon, Guardianes de la galaxia y los Power Rangers.

“Long shaft”, o como en español le pusieron, “Juego de gemidos”, es un dildo de silicona que mide 11.5 pulgadas de longitud con la empuñadura de una espada al estilo GOT. Así es como se describe en el sitio web de la compañía:

“¿Has estado soñando con un eje largo y grueso? Que esta espada consolador cumplirá tu fantasía. No sabes nada hasta que hayas experimentado sensaciones orgásmicas con esta espada de consolador. La empuñadura de la espada también permite la máxima penetración y placer”.

La empuñadura de la espada del placer está inspirada en la peculiar espada de Jon. Uno de los personajes de la serie que más deseos perversos ha provocado en la audiencia. Así que qué esperas para ordenarla y comenzar a jugar con la espada del irresistible Jon Snow.

 

 

dildoGame of ThronesJon Snowjuguete erótico