Taylor Swift gastó 10 millones de dólares en una sola escena de su nuevo video

Después de ver el nuevo e impactante video de Taylor Swift de su sencillo Look What You Made Me Do, en el que nos deja claro que ha regresado totalmente renovada y con una actitud de navaja, no tenemos la más mínima duda de que sólo ella puede darse el lujo de gastar 10 millones de dólares en UNA sola escena.

Reputation es el nombre del próximo material discográfico con el que la cantante planea rompernos la cabeza, pues se despide de la chica inocente que bailaba en Shake It Off y se enamoraba en You Belong With Me.

via GIPHY

El sito Page Six reveló que en la escena de la bañera, donde vemos a Taylor sumergida en un montón de diamantes, se utilizaron diamantes auténticos del popular joyero Neil Lane. A esas piedras preciosas hay que sumarle los collares y accesorios que la artista lleva puestos. ¡¡Estamos hablando de más de 10 millones de dólares en joyería!!

Por supuesto que para grabar esa escena se requirió de un súper equipo de seguridad. Existen un sinfín de teorías sobre lo que representa cada escena del video, pero en cuanto a la famosa escena de la bañera, se dice que hace referencia al robo que Kim Kardashian sufrió en París, cuando la ataron y la dejaron en una bañera. Robándole obviamente todas sus joyas.

via GIPHY

 

También podría gustarte