A sus 69 años, Maye Musk es la nueva embajadora de CoverGirl

La firma de cosméticos promueve la igualdad de etnia, género, y ahora también edad.

La internacionalmente famosa firma de cosméticos CoverGirl es tan reconocida por su pegadiza frase ‘Easy, Breezy, Beautiful’ (fácil, ligero y hermoso), como por su ecléctica lista de embajadores de talla internacional desde Sofía Vergara y Ellen DeGeneres, hasta Nuria Afia.

Es decir, una colombiana representando a las latinas, la celebrity homosexual más famosa del mundo, una vlogger de belleza musulmana que luce con honor su hijab, y más recientemente James Charles, un influencer de 17 años y primer embajador masculino de la firma.

Sin duda, CoverGirl puede presumir de ser una marca incluyente que promueve la igualdad de etnia y género mediante sus elecciones publicitarias sin enfocarse sólo en caras lindas, por lo que su más reciente contratación es nada más y nada menos que la guapa modelo y empresaria Maye Musk, de 69 años, demostrando que la belleza es un valor que trasciende la edad.

Después de casi medio siglo de su debut en el mundo de la moda tras ser descubierta en su natal Sudáfrica, Musk pasa por un buen momento en su carrera tras su aparición en un video musical de Beyoncé, ser fichada en la agencia de modelos IMG apenas el año pasado, y su participación en dos desfiles de la edición pasada de la New York Fashion Week.

Además de su destacada carrera como modelo, Maye Musk  cuenta con dos maestrías en la ciencia de la  nutrición así como de un exitoso negocio en el que ha ejercido su faceta de nutrióloga por más de 45 años, sin mencionar que en el proceso crió a tres increíbles hijos, entre ellos el fundador de SpaceX y  CEO de Tesla, Inc., compañías comprometidas con un impacto positivo en el mundo.

Por todo esto, Maye Musk es la embajadora ideal de CoverGirl: una persona cuya belleza va más allá del exterior y cuya relevancia no radica solamente en su imagen.

 

También podría gustarte